¡Bienvenidos! – Analia Arnaiz –

Se que tengo un poco olvidado el blog… pero recien me dió una duda realizando mis liquidaciones de Impuestos a las Ganancias y Bienes Personales, por lo que usé «SAN GOOGLE» que como todos sabemos, siempre tiene algo para ayudarnos… pero..

¿Que es lo que me molestó que hizo que escribiera?

Que entro a un primer blog en donde encuentro info e inmediatamente entro a un segundo blog en donde oh! casualidad, exactamente la mismo info, sin corregir ni una coma, pero ademas, no solo eso, sino sin citar la fuente de donde. Si uno se «copio» de otro, porque no ponerlo???
Debemos acostumbrarnos a que si un profesional ya lo hizo antes y no tenemos ganas de re-pensar como redactarlo, entonces tanto cuesta poner una simple palabra? FUENTE!
No nos apropiemos de cosas que no hicimos.

BLOG 1: «Impuestoblog» (dice publicado por Fabián 19/11/2010 0:40:40)

http://impuestosblog.com.ar/deducciones-personales-y-cargas-de-familia-ganancias-2010-2011/

BLOG 2: «Martin Benitez» CPN (25/11/2010)

http://martinbenitez.crearblog.com/2010/11/25/deducciones-personales-y-cargas-de-familia-ganancias-2010-2011/

Yo se que sobre este tema es mas que nada copiar lo que dice la LEY, pero … no queda demasiado evidente cuando las»negritas» estan ubicadas en el mismo lugar? o el mismo comentario (¿El conyuge necesita más dinero que el contribuyente para vivir???) 

Y por ultimo … cuando lo vi por primera vez creí que habian cambiado la foto, pero … ahora mirando por segunda vez… hasta la foto es la misma.

Si alguien ve la fuente… agradezco que me lo digan…ya que seria una «confusión» de mi parte.

Comentarios en: "¿Y la FUENTE?…" (2)

  1. Coincido totalmente con vos… La verdad es que en el afán de atraer tráfico, parece que predomina el copy/paste.
    Y la verdad es que lo único que consiguen es que se les reste credibilidad…

  2. […] un comentario Hace poco escribí un post llamado “Y la fuente?” en dónde comentaba que mínimamente por cuestiones éticas debemos citar cuales son las fuentes […]

Deja un comentario